QUITAR VENDAS SIN DOLOR

QUITAR VENDAS SIN DOLOR

¿Tienes una herida que se mejoró con vendas?...¿hasta que tengas que quitártela?.
Ahora te damos unos trucos para quitarte las vendas sin dolor.

Utiliza unas tijeras pequeñitas para separar la parte de las secciones adhesivas. Jala suavemente separandolo del raspón. Luego elimina las tiras adhesivas.

Si la costra se ha fijado a las vendas, remoja la zona en una mezcla de agua caliente y sal (una cucharadita de sal por 3.5 litros de agua). Ten paciencia. En su momento, el vendaje cederá la costra.

Si la costra se encuentra mezclada con el vello del brazo, pierna o pecho, jale en la dirección que crece el vello, utilice un hisopo de algodón remojado en aceite para bebé o alcohol con el objeto de mojar completamente el adhesivo antes de retirarlo de la piel.

Visitas: 
37

Publicidad

Material relacionado

Es una enfermedad que se define como la acumulación anormal o excesiva de grasa la cual puede ser muy perjudicial para la salud de sus hijos. Es decir, es un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas. Debemos diferenciar dos grupos, aquellos niños que padecen...

Visitas: 21

Una alergia es la reacción que tiene el cuerpo hacia los alérgenos, los cuales provocan incomodidad o son nocivos para el organismo, por lo que éste busca deshacerse de ellos o eliminarlos a través de cierto sí­ntomas como comezón, enrojecimiento de la piel o estornudos....

Visitas: 59

Pages

Existen diferentes causas para el dolor de garganta, ya que las causas van desde una infección en las vías respiratorias hasta una simple resequedad por el medio ambiente.
Para este tipo de malestar, tan común durante el invierno o durante los cambios de temporada,...

Visitas: 303

Una alergia es lo que sucede cuando su cuerpo detecta una sustancia ajena que no le gusta. La nariz se tapa y comienza a escurrir. Los ojos se irritan y lagrimean, los pulmones arden y la respiración se vuelve asmática, con silbido.

Al igual que...

Visitas: 12

Pages

byebyedolor.com multimedia