8 MANERAS SENCILLAS DE ACABAR CON LA GARGANTA IRRITADA

8 MANERAS SENCILLAS DE ACABAR CON LA GARGANTA IRRITADA

Cuando el mero hecho de tragar puede resulta ser muy doloroso, entonces estamos hablando de un problema real. Después de todo, es dificil pasar siquiera 15 segundos sin tragar al menos una vez, Y conforme más trata de no hacerlo, más lo hará. Combinada una garganta con tos seca, es una tortura. ¿Te gustaría saber más sobre este tema? Saber más Las gargantas irritadas a menudo son signos iniciales de resfríos o de gripe, pero pueden irritarse independientemente de alguna otra infección viral o bacteriana. A veces se trata nadamas de irritaciones menores causadas por la baja humedad invernal o por gritar demasidado en un partido de futbol. Cualquiera que sea la causa, lea enseguida las siguientes recomendaciones para disminuir los malestares.

Mordisquee trociscos.

Si su garganta irritada se debe a una infección viral, los antibioticos no le serán utiles; en cambio sí pueden serle de gran utilidad las pastillas o trociscos medicados que contengan ferol.  El ferol puede matar los germenes superficiales y mantener a raya a los invasores hasta que su cuerpo tenga la oportunidad de crear resistencia . Además, su suave acción anestésica adorceme las terminaciones nerviosas irritadas, de modo que no sentirá la garganta tas rasposa. Estos trociscos actúan con distintos grados de eficacia, asi que deben seguir se las indicaciones del empaque.

Retire el dolor con un rocío

Siguiendo el mismo lineamiento, los rocíos para la garganta que contienen ferol también pueden proporcionar alivio tópico.pero los trociscos duran más.

Haga gárgaras

Si le duele la garganta al tragar, la zona iritada puede estar en la parte superior de la garganta y las gárgaras pueden bañarla y quemarla, haga frecuentes gárgaras con una de las soluciones indicadas enseguida; pero tenga presente que si está ronco o tiene tos, el punto irritado está mucho maás abajo, de modo que las gárgaras no le serán utiles.

Agua salada. Mezcle una cucharita de sal de mesa en medio litro de agua tibia a temperatura ambiente. Úsela aproximadamente cada hora, pero no se trague el líquido.

Jugo de limón diluido. Un poco de jugo de limón exprimido en un vaso grande de agua tibia.

Un poco de alcohol. Agregue una cucharada de borbón o whiskey a un vaso grande de agua tibia. Contiene suficiente alcohol para ayudar a calmar una garganta irritada.

Humedezca el ambiente

A veces la garganta irritada en la mañana se debe a haber dormido con la boca abierta. Generalmente la nariz humedece el aire dirigido a su garganta y pulmones; pero si respira por la boca el aire no pasa por ese proceso, lo que reseca e irrita su garganta. Paa lo que se recomienda un humidificador de ambiente para volverlo húmedo.

Llénese de vapor

Ante una garganta seca o irritada peor de lo normal, suplemente el humidificador de su recámara con inhalaciones de vapor. Abra la llave caliente del lavamanos y deje que corra a la mayor temperatura posible para llenar la habiración de vapor. Mientras corre el agua agachese sobre el lavamanos e inhale profundamente por la boca y nariz durante 5 a 10 minutos. Tambien puede calentar agua a alta temperatura en una olla grande y hacer una especie de tienda con una toalla para inhalar de ella. Repita varias veces al día si es necesario.

Inhale las brisas marinas

Si no puede trasladarse a algún sitio húmedo como el océano, obtenga el mismo tipo de atmosfera salina con algún rocío nasal salino que puede obtener en cualquier farmacia. Cuando inhale el rocio, el líquido que contiene algo de sal humidificará su nariz.

Llenese de ajo

El ajo es uno de os mejores antibioticos y antisépticos naturales, tóme capsulas de aceite de ajo seis veces al día. Si el ajo le provoca reaccciones adversas, pruebe algún otro remedio.

Aumente su consumo de líquidos, pero cuide cuales

Tomar la mayor cantidad de líquidos que pueda ayudará a hidratar los tejidos de su garganta, pero debe evitar determinados líquidos. Por ejemplo, las bebidas espesas y lechosas recubrirán su garganta y pueden producir moco y hacerlo toser e irritarle todavía más los tenidos, el jugo de garganta puede quemar los tejidos que ya de por sí están inflamados.

Visitas: 
1063

Publicidad

Material relacionado

Es una enfermedad que se define como la acumulación anormal o excesiva de grasa la cual puede ser muy perjudicial para la salud de sus hijos. Es decir, es un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas. Debemos diferenciar dos grupos, aquellos niños que padecen...

Visitas: 59

Una alergia es la reacción que tiene el cuerpo hacia los alérgenos, los cuales provocan incomodidad o son nocivos para el organismo, por lo que éste busca deshacerse de ellos o eliminarlos a través de cierto sí­ntomas como comezón, enrojecimiento de la piel o estornudos....

Visitas: 375

Pages

Existen diferentes causas para el dolor de garganta, ya que las causas van desde una infección en las vías respiratorias hasta una simple resequedad por el medio ambiente.
Para este tipo de malestar, tan común durante el invierno o durante los cambios de temporada,...

Visitas: 2032

¿Tienes una herida que se mejoró con vendas?...¿hasta que tengas que quitártela?.
Ahora te damos unos trucos para quitarte las vendas sin dolor.

Visitas: 310

Pages

byebyedolor.com multimedia