Caries

Caries

RIESGOS DE PADECER CARIES

La higiene bucal es una de las más importantes, sin embargo a veces creemos que con lavarlos los dientes tres veces al dí¬a es más que suficiente para mantener una boca sana. La ¿Te gustaría saber más sobre este tema? Saber más caries es una de las enfermedades más comunes y contagiosas pues consiste en la destrucción de los tejidos duros del diente luego de que estos se hacen frágiles por la exposición a los Ácidos que se generan por la placa bacteriana. Este padecimiento aparece pese al constante aseo, ya que la boca, al ser un espacio cerrado y con humedad por la saliva, es el ambiente ideal para que las bacterias se desarrollen y son precisamente estos microorganismos los que provocan las caries. Después del ¿Te gustaría saber más sobre este tema? Saber más resfriado , las caries son el padecimiento más frecuente en las personas, pues cuando comemos, especialmente azúcares y almidones, estos alimentos se ponen en contacto con los Ácidos que permiten la digestión provocando que el esmalte de los dientes se deteriore. Este desgaste dental es aprovechado por las caries para hacer orificios en las piezas, lo cual puede provocar problemas más serios que van desde la fractura de un diente, la perdida de este o que estas bacterias entren al flujo sanguíneo provocando una infección general en corazón o riñones.

CÓMO DETECTAR LA PRESENCIA DE CARIES

Detectar una pieza dental con caries es muy sencillo pues los principales síntomas son: · Cambio en el color de los dientes · Orificios en las piezas · Dolor al masticar o al consumir azúcar · Sensibilidad al calor o frío · Retención de comida entre los dientes · Mal aliento Si presenta alguno de estos signos, acuda de inmediato al dentista para que le da un tratamiento. TRATAMIENTO DE LA CARIES El procedimiento es muy sencillo y consiste en dos fases. Primero se debe eliminar el agente infeccioso, así¬ como los tejidos dañados para después buscar rehabilitar los nervios que fueron afectados. Si el especialista considera que la pieza debe ser remplazada, no se preocupe, ya que ésta será remplazada por una prótesis fija, que suelen estar hechas de porcelana, lo cual le evitará muchos dolores en el futuro y podrá¡ mantener el buen aspecto de su boca.

-->

Material relacionado

Qué es

La fiebre es una temperatura corporal más alta de lo normal, generalmente superior a los 100.4 grados Fahrenheit (38 grados Celsius) o más. Puede averiguar si tiene fiebre usando un termómetro para medir la temperatura. La temperatura corporal promedio es de 98.6...

Visitas: 13

 El resfriado común se caracteriza generalmente por escurrimiento y congestión nasal, y por estornudos. También puede presentarse tos,  dolor de garganta,  dolor de cabeza y otros síntomas. Existen más de 200 virus que provocan resfriados.

Cuando tienes un resfriado, es posible que te de fiebre. Las Pastillas Analgésicas Flanax, reducen la fiebre...

Visitas: 5

Pages

Existen diferentes causas para el dolor de garganta, ya que las causas van desde una infección en las vías respiratorias hasta una simple resequedad por el medio ambiente.
Para este tipo de malestar, tan común durante el invierno o durante los cambios de temporada,...

Visitas: 3951

¿Tienes una herida que se mejoró con vendas?...¿hasta que tengas que quitártela?.
Ahora te damos unos trucos para quitarte las vendas sin dolor.

Visitas: 684

Pages

byebyedolor.com multimedia