DESVANECE LAS MANCHAS EN LOS DIENTES CON ESTOS CONSEJOS

DESVANECE LAS MANCHAS EN LOS DIENTES CON ESTOS CONSEJOS

Sus dientes son como una tacita de porcelana, al principio están relucientes y blancos; pero el refresco, el té, el humo, jugos ácidos y los alimentos altamente pigmentados pasan por ellos tres o más veces al día. Y los dientes lo revelan al aparecer las manchas.
No es que se pretendiera que los dientes deben ser totalmente blancos, pero con la edad los dientes tienden a oscurecerse todavía más.
No obstante, las manchas frecuentes se pueden desvanecer, entérese cómo.

LÁVELOS DESPUÉS DE CADA COMIDA

Si limpia sus dientes con regularidad y a conciencia, la posibilidad de tener manchas será menor.

PÚLALOS CON BICARBONATO DE SODIO

Mezcle bicarbonato de sodio con suficiente peróxido de hidrógeno para formar una pasta dental.

ENJUAGUE, ENJUAGUE, ENJUAGUE

Después de cada alimento, enjuague la comida de entre sus dientes. Si no puede ir a sanitario, tome un sorbo de su vaso de agua, luego enjuáguese y trague mientras todavía se encuentra en la mesa.

ELECTRIFIQUE SU SONRISA

Un cepillo dental eléctrico quitará más placa recolectora de manchas a sus dientes. Hay estudios que han demostrado que un cepillo eléctrico puede quitar 98.2 % de sarro.

PRUEBE UN SOLVENTE DE SARRO

Los enjuagues que tienen una acción antibacteriana reducen el sarro que tienen las manchas.

NO A LOS PULIDORES SUPER BLANQUEADORES

No ceda ante la tentación de recurrir a alguno de los pulidores super blanqueadores. Si bien quita las manchas, también desgasta el esmalte y a medida que éste se adelgaza más, la dentina quedará más al descubierto. Y como la dentina es más oscura, el diente se verá como si estuviera manchado

NO CEPILLE EN EXCESO

Tenga presente que más fuerza no necesariamente significa mejores resultados. Un cepillo de cerdas duras operado con demasiada fuerza puede ser tan desgastador para el esmalte como una pasta dental abrasiva.

¿Te gustaría saber más sobre este tema? Visita nuestro sitio amigo

¿Te gustaría saber más sobre este tema? Saber más Flanax USA
Visitas: 
44

Publicidad

Material relacionado

Es una enfermedad que se define como la acumulación anormal o excesiva de grasa la cual puede ser muy perjudicial para la salud de sus hijos. Es decir, es un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas. Debemos diferenciar dos grupos, aquellos niños que padecen...

Visitas: 21

Para algunas personas no todos los alimentos son ideales, incluso hay algunos que  les pueden llegar a  caer mal, sobre todo en el caso de aquellos que contienen lactosa, pues a ciertos organismos se le complica digerir esta sustancia que es el azúcar de la leche, llegando a...

Visitas: 9

Pages

byebyedolor.com multimedia