5 SENCILLOS REMEDIOS PARA ALIVIAR EL DOLOR DE LA ARTRITIS

5 SENCILLOS REMEDIOS PARA ALIVIAR EL DOLOR DE LA ARTRITIS

Tal vez usted padece ¿Te gustaría saber más sobre este tema? Saber más artritis o alguien a quien conoce. Usted puede hacer mucho por cuenta propia, en su casa, sin tener que invertir mucho, sufrir dolores o correr riesgos. Así que comencemos. (A menos que se indique lo contrario, las siguientes suerencias son útiles para todos los tipos de artritis).

PUERDA PESO, GANE ALIVIO

No existe alimentación mágica que quiten el dolor artrítivo, sin embargo, si usted tiene sobrepeso y pierde el excedente, se reducirá una cantidad apreciable del esfuerzo y dolor que se siente en la columna vertebral, rodillas, caderas, tobillos y pies.

ENCUENTRE ALIVIO AL REDUCIR LA TENSIÓN

Si padece dolores y tiene tensión, sus dolores aumentarán.

NO SE ACERELE, TOME LAS COSAS CON CALMA

La gente que padece artritis debe aprender cómo calmarse y no tratar de hacer todo lo que podría en los días en los que se siente bien. El único resultado que se obtiene es aumentar su cansancio y dolor al día siguiente.

APLIQUE CALOR PARA REDUCIR EL DOLOR

Cuando las artículaciones se calientan se inflaman y se vuelven sensibles, el calor es la mejor solución. El frío aumentaría mucho el dolor.

PESCADO AL ALIVIO

Algunas personas responden efectivamente al aceite de pescado. Algunos pacientes con artritis reumatoide muestran mejora en la sensibilidad articular y la fatiga al consumir cápsulas de aceite de pescado.

Visitas: 
150

Publicidad

Material relacionado

Es una enfermedad que se caracteriza por una pérdida progresiva de la memoria y otras capacidades mentales como comportamiento y autonomía. Es la primera causa de demencia en la vejez. Afecta al tejido cerebral (ciertas partes) degenerándolo progresivamente.

CAUSAS

Realmente no se ha podido determinar...

Visitas: 18

Con la edad muchas personas comienzan a sufrir de ciertas molestias en las articulaciones, sobre todo en la cadera, sin embargo, este dolor no significa que se trata de un daño en dicha zona, sino que puede estar estrechamente relacionado con una afectación en el...

Visitas: 143
byebyedolor.com multimedia