10 TIPS ANTI-FATIGA

10 TIPS ANTI-FATIGA

Todo el mundo, en uno u otro momento, se siente fatigado. ¿Y a quién no le gustaría tener más energía de la que tiene ahora?

Por desgracia, tener más energía se parce mucho a tener más dinero: es más fácil hablar de él que obtenerlo. Sin embargo, incrementar su energía es más fácil de lo que usted cree. Así pues, damas y caballeros, por favor pongan en marcha sus motores.

REGÁLESE UNOS MINUTOS

Dese unos 15 minutos adicionales por la mañana antes de iniciar su día. De esa manera no comenzará su día sintiéndose apresurado y cansado.

TOME UN DESAYUNO DE TRES INGREDIENTES

Los tres componentes de un buen desayuno son los carbohidratos, proteínas y grasas. Desde luego, usted no desea agregar grasa a su mesa de desayuno. Obtendrá suficientes grasas, una buena forma de energía almacenable, en las proteínas que ingiere.

No obstante, incluso un cereal (carbohidrato completo) con leche (fuente de proteína) puede darle un buen inicio a su día. Otras buenas opciones de carbohidratos complejos con el pan tostado de trigo y los panecillos del mismo grano. Para las proteínas, podría usted optar por considerar yogurt bajo en grasas y queso tipo cottage o una opción pequeña de pescado o pollo.

Mientras tanto no ingiera un desayuno ultra alto en carbohidratos cargados de azucares simples. Así que pase por alto la tienda de rosquillas que se encuentra en su casa y oficina.

SEPA A DÓNDE VA

En caso contrario, tal vez esté demasiado cansado cuando llegue allí. Tómese su tiempo cada mañana para fijarse metas específicas para el día. Determine que quiere hacer, y no deje que la rutina le domine.

APAGUE PARA ENCENDER

La televisión es famosa por adormecer a los seres humanos hasta el letargo. Mejor trate de leer. Eso tiene que darle mucha más energía

EJERCÍTESE PARA ACELERARSE

El ejercicio de hecho le da energía. Una dosis de ejercicio energético; caminar apresuradamente basta; tres a cinco veces a la semana, durante 20 a 30 minutos es cada ocasión y a más tardar hasta dos horas antes de ir a dormir.

ATAQUE UNA COSA A LA VEZ

Haga listas. Mucha gente se siente fatigada porque piensa “Tengo tanto que hacer, que no se por dónde comenzar”. Al fijar prioridades y graficar el proceso conforme avanza en su lista, puede mantenerse centrado y lleno de energía.

TÓMESE UNA AL DÍA

Si es culpable de omitir alimentos, hacer dietas o de no comer de manera apropiada, deberá tomar un suplemento de multivitaminas y minerales al día. “La carencia de buenos nutrientes puede causarle fatiga, y un suplemento puede ayudarlo a compensar los nutrientes faltantes; pero no pretenda que las vitaminas le den energía instantánea. Es mentira cuando se siente fatigado basta con tomar más vitaminas para sentirse mejor. Eso solo lo logrará comiendo adecuadamente

SENCILLAMENTE DIGA NO

Aprenda a delegar. Si está fatigándose porque tiene demasiadas obligaciones o compromisos, aprenda a decir: “No voy a participar”

DUERMA MENOS

Puede estar exagerando, aunque se trate de algo benéfico por ejemplo el sueño. Si duerme más, se sentirá adormilado todo el día. Usualmente bastan de 6 a 8 horas cada noche para la mayoría de la gente

ENTÓNESE

La música puede avivar su fuego. Escuche a los mejores baladistas de su gusto, lo que sea y quienquiera que le levante el ánimo.

Visitas: 
27

Publicidad

Material relacionado

Una frase común entre las mujeres es “me duele la cabeza” y esto puede ser atribuido a dos razones, una de ellas es que según una investigación científica existen tres genes asociados con la migraña, es decir, un trastorno neurológico y hereditario que puede llegar a afectar al 20 por ciento...

Visitas: 77

Saber elegir al doctor que habrá de atendernos es muy importante, pues no sólo debe ser una persona altamente calificada sino que además deberá inspirarnos confianza, pues la relación entre médico y paciente debe ser con total sinceridad y profesionalismo.

El médico de cabecera es un especialista en medicina...

Visitas: 15

Pages

Así pues, ¿qué puede hacer al final de un largo y pesado día cuando sus pies piden un descanso?, siéntese y preste atención a los siguientes consejos.

Visitas: 51
byebyedolor.com multimedia