Migraña

Migraña

La migraña es un dolor de cabeza más intenso que la cefalea común e incluso se presentan más síntomas como náuseas, vómitos o sensibilidad a la luz, muchas personas han narrado que se siente un dolor pulsátil únicamente en un lado de la cabeza. Este malestar se caracteriza por tener una duración de hasta 72 horas.

Previo a una migraña suelen aparecer síntomas que en conjunto se conocen como auras, los cuales consisten en: Visión borrosa Dolor ocular Un punto de ceguera temporal Destellos Una visión de túneles Los ¿Te gustaría saber más sobre este tema? Saber más dolores de cabeza por migraña se deben a la interacción anormal del cerebro con los vasos sanguíneos y con los nervios que contiene, esto por las alteraciones en las sustancias neurotransmisoras que controlan las funciones orgánicas de nuestro cuerpo. Algunas de las causas que provocan la migraña son: Predisposiciones genéticas Estrés o situaciones de tensión Falta de descanso adecuado Pasar horas sin probar alimentos Ruido ensordecedor Cambios hormonales Algunos olores Aunque no existe un examen médico que verifique que los síntomas que padeces son de migraña, al asistir a consulta el doctor puede ordenar una resonancia magnética o una tomografía computarizada del cerebro, sobre todo si padeces síntomas inusuales como debilidad, problemas de la memoria o pérdida de la memoria. El acelerado ritmo de vida nos lleva por caminos de tensiones que generan a su vez severos dolores de cabeza, ante esa situación lo preferible es prevenir, por eso te sugerimos disminuir ; el consumo de alcohol, tabaco, cafeína, chocolate y condimentos; trata de disminuir las tensiones, cambios en los hábitos de sueño y horarios de comida, así como evitar el contacto con luces fuertes, así como con ruido excesivo.

Publicidad

Material relacionado

Dicen que a veces resulta peor el remedio que la enfermedad y en algunos casos es cierto, pues existen medicamentos cuyos efectos secundarios han sido catastróficos en relación con lo que supuestamente debían curar.

De acuerdo con un estudio elaborado por el Instituto para el Uso Seguro...

Visitas: 31

La hipertensión arterial es una enfermedad que se caracteriza por el aumento sostenido de la presión arterial. Está asociada a grandes tasas de mortalidad, siendo considerada uno de los problemas más importantes en salud. Se le conoce como la enfermedad silenciosa porque es asintomática. Sin embargo es fácil de...

Visitas: 37

Pages

byebyedolor.com multimedia