Las 10 cosas que debes saber para ingresar a Medicare

Las 10 cosas que debes saber para ingresar a Medicare

Medicare es un programa de salud ideado para las personas mayores de 65 años en Estados Unidos, aunque también está disponible para aquellos que están por debajo de esa edad,  o bien tienen una incapacidad o enfermedad crónica degenerativa como una falla renal.

Este programa cubre determinados gastos médicos, pero no todos por lo que es muy importante saber algunos puntos antes de ingresar a él.

1.   Medicare es un sistema financiado con dinero que proviene de los impuestos de nómina de los trabajadores y sus empleadores.

2.   Las personas que tienen acceso a este programa son aquellas que cuentan con la ciudadaní­a o son residentes permanentes o bien reciben los beneficios del Seguro Social.

3.   Los extranjeros, con cinco años mínimos de residencia legal, puede aspirar a este programa.

4.   Los cónyuges (divorciados o no) de trabajadores del gobierno tienen derecho a este programa siempre y cuando hayan pagado sus impuestos.

5.   El seguro de hospital consiste en el pago de estadías de un sanatorio especializado, así como algunos servicios de cuidado a la salud en el hogar.

6.   El seguro médico ayuda a cubrir los gastos de honorarios de los especialistas, así como de otros imprevistos que no se contemplen en el seguro de hospital.

7.   Los planes Medicare Advantage se encuentran disponibles en muchas áreas y dependiendo del servicio con el que se cuente se reciben los servicios.

8.   Los medicamentos que son prescritos por los doctores están contemplados en este programa, lo que no representará un gasto para el paciente.

9.   Para las personas de escasos recursos es posible inscribirse al programa solicitando una ayuda de pago al gobierno.

10.  El Seguro de Hospital de Medicare es gratis casi para todas las personas, pero usted debe pagar una prima mensual para el Seguro Médico.

-->

Material relacionado

Dicen que a veces resulta peor el remedio que la enfermedad y en algunos casos es cierto, pues existen medicamentos cuyos efectos secundarios han sido catastróficos en relación con lo que supuestamente debían curar.

De acuerdo con un estudio elaborado por el Instituto para el Uso Seguro...

Visitas: 33

La hipertensión arterial es una enfermedad que se caracteriza por el aumento sostenido de la presión arterial. Está asociada a grandes tasas de mortalidad, siendo considerada uno de los problemas más importantes en salud. Se le conoce como la enfermedad silenciosa porque es asintomática. Sin embargo es fácil de...

Visitas: 47

Pages

byebyedolor.com multimedia